Cuando inicié la idea del blog mi única intención era escribir. Poner en letras lo que primero se me cruzara por la mente, sacar algo de mis traumas, mis alegrías y tristezas. Quería recuperar el gusto por escribir que tan dolorosamente había perdido y que me hacía falta en un momento crucial en mi vida.
Con el tiempo siento que he estado extendiendo un poco la idea, escribiendo cosas más personales o entradas rápidas de los lugares donde estoy y de las cosas que siento en el momento. Si bien son parte de mi idea de escritura empezaron a ser un poco diferentes con respecto a mis debrayes mas largos o a las reseñas que comenzaba a escribir.
De hecho me di cuenta que muchas de las entradas de ese tipo las fui titulando con la frase "Bitácora de Vida" al inicio. La frase me encanta ya que refleja el sentido de nuestro recorrido diario. Una bitácora sirve para reportar todo lo acontecido durante un viaje principalmente para tener una referencia en viajes futuros o para que las buenas o malas situaciones no se pierdan y sirvan como experiencia.
Si bien esas entradas al blog cumplen con el sentido de ver las cosas desde mi punto de vista creo que por sí solas pueden tener su propio espacio. Es por eso que he decidido comenzar con el experimento de un nuevo blog, el cual contendrá todas estas ideas y me servirá como una especie de diario. Quizá las entradas en dicho blog sean más cortas o más personales debido a que reflejarán las ideas que a mi mente lleguen de determinados lugares o sentimientos. Las entradas normales de mi actual blog seguirán como hasta ahora mientras que para el nuevo dejaré que las divagaciones sucedan.
¡Bienvenidos a "Bitácora de Vida"!, espero que sea de su agrado y que tengan a bien leerme como hasta ahora lo han hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario